La última guía a santa muerte 7 potencias

A las personas que se acercan a mí a preguntarme por la forma de como pedirle un amarre a la muerte, y siempre mi respuesta es: “Respeto tus creencias, pero porque no antes de intentar pedirle a ella le agradeces a Dios todo lo que tienes en tu presente, para luego darle una segunda oportunidad a Dios y pedirle lo que necesitas hogaño”.

Si necesitas un poco de ayuda celestial para cuestiones del corazón, te comparto esta poderosa oración al espíritu del amor que debes realizar durante tres noches seguidas y con una vela roja encendida.

En sus altares se colocan velatorios, y los devotos recurren a velas de colores específicos según su circunstancia, y en sintonía con el ropaje de la Santa. Algunos conservan toda la escala de colores, mientras que otros se centran en un aspecto del espíritu de Santa Muerte.

ORACIÓN PARA INVOCAR Y DESPEDIR A LA SANTA MUERTE Dios padre todopoderoso creador del cielo y de la tierra de todo lo visible y lo invisible, señor te pedimos permiso para invocar a la santísima muerte mi pupila blanca, mi rosa maravillosa.

No obstante tienes algunas herramientas poderosas para enamorar y aquí te comparto otros hechizos para tener una batería de armas para conquistar a esa mujer difícil que no puedes sacarte de la inicio:

Los procedimientos de este son un poco complicados, pero no son imposibles, debe de seguir cierto régimen y ciertos pasos para que este amarre de amor pueda ser efectivo, a continuación, le daremos a conocer estos pasos.

Ahora, la Santa Muerte Roja u otra de sus versiones, no es buena ni mala per se, en principio depende de los fines de la invocación de quienes hacen uso de su intercesión. Para la iglesia católica y otras corrientes religiosas, esta divinidad en

Ahora Internamente de este contorno cerrado con pétalos debe de colocar las dos velas una enfrente de la otra.

Basta lanzar este hechizo de fuente útil amor simple y ver por ti mismo. El hechizo está programado para 7 noches. Que necesitas La primera cosa que usted conseguirá …Read More »

Sentir que quien amamos se aleja es doloroso, y si un hechizo de amor no es la posibilidad, lo puede ser hacer una petición de rodillas y con toda la Confianza de nuestro ser.

Los amarres de amor con la Santa Muerte Roja son muy poderosos y confiable, amarrar a un ser querido sufrirá cierto tiempo.

Ayuda mucho en las peticiones de sanación, es muy venerada en diversos centros de salud. Incluso ayuda a sanar espiritualmente, trae Paz y paz a en torno a de los devotos, provee de sustento en la mesa para que nunca falte nada.

Santa muerte, auxiliadora de los hermanos que se encuentran sin amor; te invoco para que atraigas a mi vida a (dices el nombre completo de la otra persona) para que por medio de amor y satisfacción sea quien llene mi alma de paz y tranquilidad, pero que en la energía divina que fluye dentro de mi corazón, están depositadas las virtudes de todo el universo, pues Dios padre universal ayudará para que esto sea realizado.

Que regrese a casa, que llegue manso como un cordero y manifieste lo que siente su corazón, yo tengo sed de su amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *